Powered by:
¿Qué hacemos?

MSM Generación de Demanda es la única empresa especialista del país en el Social Selling, una nueva forma de vender sin tener la necesidad de hacerlo. La metodología que usamos y hemos perfeccionado, ha generado a empresas, profesionales y emprendedores un incremento considerable en sus ingresos (desde un 20% más), posicionarse como expertos del servicio/producto que ofrecen y ser marcas líderes en su rubro.

Pero…. ¿Qué es el Social Selling? El Social Selling es una nueva y moderna metodología para abordar y relacionarse con tus potenciales clientes y prospectos, utilizando las informaciones disponibles en las redes sociales para incrementar su negocio. Linkedin en Perú tiene más de de 5 millones de usuarios activos y de éstos alrededor del 45% son decisores de negocios en las empresas, desde dueños, presidentes, gerentes hasta mandos medios. Todos esos usuarios nos ofrecen información oportuna para acercarnos y crear un vínculo y así poder generar reuniones con los profesionales que toman la decisión de compra de nuestro servicio B2B.

Cuando se trata de vender en las redes sociales, la mayor parte de la acción tiene lugar en LinkedIn: aquí se genera el 80 por ciento de los leads B2B en las redes sociales, y uno de cada dos usuarios afirma que es mucho más probable que le compre a una empresa si se ha interactuado con ella en la plataforma de manera correcta y proactiva.

Si también buscas una forma de modernizar tu proceso de ventas y el posicionamiento de tu marca y no sabes donde empezar, esta es su oportunidad!